heading

Biblioteca de políticas y códigos de Nestlé

Introducción al Código de Proveedores de Nestlé.

Descripción:

El Código de Proveedores de Nestlé («el Código») define los estándares mínimos no negociables que pedimos que nuestros proveedores y sus proveedores subcontratados («el Proveedor») respeten y cumplan al realizar negocios con Nestlé.

Política de Recursos Humanos de Nestlé.

Descripción:

En Nestlé, sabemos que nuestros empleados son la clave del éxito y que su compromiso es fundamental para alcanzar nuestras metas. El presente documento contiene las pautas que constituyen la base para la gestión efectiva de Recursos Humanos en el Grupo Nestlé en el mundo.

Política de Relaciones de Trabajo de Nestlé.

Descripción:

Desde sus inicios, Nestlé ha creado una cultura basada en los valores de la confianza, el mutuo respeto y el diálogo. La dirección y los empleados de Nestlé en todo el mundo trabajan día a día para establecer y mantener relaciones individuales y colectivas positivas, lo cual se considera un requisito fundamental de su trabajo.

Política e Instrucciones de Nestlé para la Aplicación del Código Internacional de la OMS para la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna.

Descripción:

Nestlé vela por fomentar la nutrición segura y adecuada de los niños y promueve y apoya la lactancia natural como la mejor forma de empezar la vida. También fabrica sucedáneos de la leche materna de alta calidad para usar cuando es necesario optar por una alternativa segura a la leche materna.

Principios Corporativos Empresariales de Nestlé.

Descripción:

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé constituyen la base de nuestra cultura de empresa, que hemos ido desarrollando a lo largo de 140 años.